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Calidad y Servicios Sociales

  • Autores: Gabriel Escobar Rando
  • Localización: Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 37, 2006, págs. 23-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo pretende clarificar el fenómeno de la Calidad en relación con su aplicabilidad a las Organizaciones prestadoras de Servicios Sociales. Tras una aclaración y definición inicial de conceptos clave y explicación del camino seguido por la Calidad en general, se detallan de forma comentada los ocho principios de la excelencia (Calidad Total) y la identificación de algunos falsos mitos existentes (leyendas urbanas) de la Calidad. Finalmente, se identifican las principales posibilidades de desarrollo de la Calidad en los Servicios Sociales y unas reflexiones sobre aspectos sobre el camino a seguir y su relación con la oportunidad de implantar Sistemas de Gestión de Calidad en los Servicios Sociales.


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