Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de resultados en evaluaciones esdeped

  • Autores: Martha Alicia Magaña Echeverría, Osval Antonio Montesinos López, Carlos Moisés Hernández Suárez
  • Localización: Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 35, Nº. 140, 2006
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta el análisis de tendencias del desempeño docente del profesorado y su nivel de formación, según la opinión de los estudiantes 2001-2004 y los resultados del Programa de Estímulos al Desempeño Docente (ESDEPED) 2001-2005. Se demostró que no existe diferencia significativa en los resultados de la variable competencia docente entre los niveles de formación. También que existe diferencia significativa entre los niveles de formación del profesorado, en todas las áreas del conocimiento en las variables docencia e investigación, siendo los mejor evaluados los doctores, además se encontró que existe diferencia significativa entre las áreas del conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno