Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistematización en una reforma curricular

  • Autores: José L. Perea R.
  • Localización: Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 141-149
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La temática tiene como propósito abordar la relación entre el currículo de la formación profesional de la carrera del Psicólogo y el cambio organizacional, en una prospectiva de modernidad del siglo XXI a partir del término de su primer lustro en el ámbito de la educación superior universitaria. También trata la interrelación y consistencia entre las concepciones básicas o nuevas de acuerdo a la finalidad del campo profesional, en la etapa fundamental del diseño curricular, que servirá de soporte en la sistematización de la gestión y evaluación de la estructura curricular. Asimismo, se propicia a que exista la consistencia entre las propuestas de currículo para una formación integral o una formación tecnológica, del ejercicio profesional enmarcado en su normatividad, y de su pertinencia con las demandas de la realidad social, económica y política del país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno