Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta metodológica para la sistematización de la práctica docente en educación de jóvenes y adultos

  • Autores: Marta Liliana Iovanovich
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 3, 2007
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo que contiene una propuesta metodológica para la sistematización de la práctica docente en la EDJA, se inserta en las actividades formativas y de capacitación previstas para el Foro de Sistematización de la Práctica Docente (Proyecto que se lleva a cabo en el Instituto Superior de Formación Docente n.º 35 "Prof. Vicente D' Abramo" de Monte Grande (Provincia de Buenos Aires, Argentina). Dicho Foro está destinado a educadores de jóvenes y adultos que se desempeñan tanto en el campo de la ENF como de la EF) y reconoce como fuentes los aportes teórico-prácticos y la experiencia profesional en el campo de la Educación de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional de la autora, enriquecida por la búsqueda y lectura de bibliografía especializada en esta temática que viene efectuando, y una reciente investigación participativa vinculada con la temática realizada para CLACSO y el Instituto Paulo Freire (Brasil).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno