Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de Compra

  • Autores: Carmen Berné Manero, Noemí Martínez Caraballo
  • Localización: Documentos de trabajo ( Universidad de Zaragoza. Facultad de Economía y Empresa ), ISSN-e 2171-6668, Nº. 1, 2007
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Habida cuenta que las familias visitan regularmente más de un establecimiento comercial a la hora de resolver la compra de productos de uso frecuente, el interés de este trabajo estriba en analizar los factores que subyacen en el comportamiento variado del consumidor considerando un escenario de compra habitual. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis empírico sobre los patrones de compra de productos de compra frecuente en 260 hogares de la ciudad de Zaragoza. Los resultados obtenidos han identificado un grupo de variables explicativas del comportamiento variado de los consumidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno