Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Home Depot: centrar el cambio en las personas

  • Autores: Victoria Griffith
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 158, 2007, págs. 68-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pocas empresas, incluso en la distribución minorista, dan la impresión de depender tanto de sus empleados para cerrar una transacción como Home Depot. Profesionales inteligentes, amables y eficientes son importantes para prácticamente cualquier empresa. Sin embargo, en Home Depot, el personal comercial tiene que ir un paso más allá para proporcionar soluciones constructivas a cada individuo, tanto si está atendiendo al clásico cliente de ¿hágalo usted mismo¿ que la empresa siempre ha valorado como si está atendiendo al nuevo tipo de cliente de ¿hágalo usted por mí¿.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno