Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Explotación de textos auténticos en la asignatura Alemán para el Marketing Turístico

  • Autores: Renata Springer Bunk
  • Localización: Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 13-14, 2002-2003, págs. 229-237
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Alemán para el Marketing Turístico es una asignatura optativa que se imparte a los estudiantes del tercer curso de la Diplomatura de Turismo en la E.U.C.E. de la Universidad de La Laguna. El contenido de la misma, en consonancia con las exigencias del ejercicio profesional, hace especial énfasis en las situaciones de comunicación que se presentan con mayor frecuencia en el marketing. Debido a la escasez de materiales en el ámbito de las lenguas específicas, éstos tienen que ser extraídos de fuentes auténticas, por lo que su selección y explotación didáctica constituye un aspecto esencial de la actividad docente. Esta comunicación tiene como objetivo presentar un ejemplo práctico del diseño de una clase en su correspondiente marco teórico.

    • Deutsch

      Die UniversitSt La Laguna bietet Studenten des Studienfachs Tourismus im dritten Jahr Deutschfilr den Tourismusmarketing ais Wahlfach aa Aufgnmd der Tatsache, dass es an Untnríchtsmaterialien fUr dieses spezifísche Fach mangelt, und die Studenten scbrai Qber genOgend sivachliche Voricenntnisse besitzen, bietet sich ffk den Untetricht die Aibeit mit authentischen Materialien geradezu an. Die Zusammensetzung der Materialien fíir das Thema Nr. 1 und deren Didaktisienmg fOr die Progression der versdüed^en Sprachfertigkeiten wurde zum Inhalt dieses Seminars gewShlt.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno