Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Visión crítica de la enseñanza en Contabilidad
:
un estudio empírico
Autores:
Lucía Borrero Bejarano
,
José A. Pérez-López
,
Miguel Requena Tapia
,
Francisca Villalobos Perpiña
Localización:
Materiales para la calidad
:
actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad
/
coord.
por
Andrés Ortega Romero
,
Rafael Juan Castañeda Barrena
,
Luis Miguel Villar Angulo
,
Vol.
2, 2000,
ISBN
84-86849-22-5,
págs.
231-250
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse