Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La publicidad infantil en Televisió de Catalunya

José Fernández Cavia, Arantxa Capdevila Gómez, David Domingo Santamaria

  • español

    En los últimos años, niños y niñas se han consolidado como uno de los grupos de telespectadores y usuarios de internet más numerosos. Su acceso a los contenidos emitidos por estos medios ha hecho que existan unos horarios protegidos de los que están exiliados los contenidos que puedan inteiferir negativamente en su desarrollo cognitivo y emocionaL Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación sobre los contenidos y valores transmitidos en la publicidad emitida en horario infontil por Televisió de Catalunya así como por las páginas web relacionadas con la corporación.

  • English

    In recent years, children have consolidated as one of the biggest groups of television and internet users. Their access to these media content has advised to establish protected hours in the programming schedule, in which content that can ajfect negatively the children's cognitive and emotional development are banned. This article presents the results of the analysis of the advertising content within children's television programs and websites in the case of the Catalan Public Broadcaster, Televisió de Catalunya.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus