Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria

  • Autores: Irma Arguedas Negrini, Flor Jiménez Segura
  • Localización: Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 7, Nº. 3, 2007
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este escrito es el de establecer ciertas consideraciones didácticas para la correcta aplicación de las estrategias de lectura. La estrategia por sí sola no genera ningún producto, es necesario que la maestra o el maestro la domine íntegramente aplicando la técnica adecuada para la consecución de los objetivos propuestos en el contenido. Se expondrán tres bloques de consideraciones didácticas: las de índole contextual, las constructivas y las de orden operativo o de actividad. La finalidad es analizar cada una de ellas, conocer cómo influyen y por último efectuar su aplicación en el proceso de lectura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno