En este artículo comentamos las observaciones realizadas en la puesta en práctica en el aula de un modelo teórico de didáctica de traducción científico-técnica. Dichas observaciones se llevaron a cabo durante el curso 2005/2006 en el aula de la asignatura Traducción técnica directa (inglés) y están encaminadas a la mejora del modelo didáctico para llegar a una propuesta que se ajuste a las necesidades del contexto didáctico.
In this article we present the analysis performed in the implementation of a theoretical model of didactics of scientific and technical translation. Such analysis was carried out during the academic year 2005/2006 in the subject Technical translation (English-Spanish). It is aimed at the improvement of the didactic model to achieve a proposal according to the needs of the didactic context.
Cet article contient l�analyse sur la mise en oeuvre d�un modèle théorique qui porte sur la didactique de la traduction scientifique et technique. Cette analyse a été réalisée pendant l�année académique 2005-2006 de la matière Traduction technique (anglais-espagnol);...
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados