Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico-técnica

Manuel Sevilla Muñoz

  • español

    En este artículo comentamos las observaciones realizadas en la puesta en práctica en el aula de un modelo teórico de didáctica de traducción científico-técnica. Dichas observaciones se llevaron a cabo durante el curso 2005/2006 en el aula de la asignatura Traducción técnica directa (inglés) y están encaminadas a la mejora del modelo didáctico para llegar a una propuesta que se ajuste a las necesidades del contexto didáctico.

  • English

    In this article we present the analysis performed in the implementation of a theoretical model of didactics of scientific and technical translation. Such analysis was carried out during the academic year 2005/2006 in the subject Technical translation (English-Spanish). It is aimed at the improvement of the didactic model to achieve a proposal according to the needs of the didactic context.

  • français

    Cet article contient l�analyse sur la mise en oeuvre d�un modèle théorique qui porte sur la didactique de la traduction scientifique et technique. Cette analyse a été réalisée pendant l�année académique 2005-2006 de la matière Traduction technique (anglais-espagnol);...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus