Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de personajes tridimensionales animados: informe de una experiencia y recomendaciones de buenas prácticas

  • Autores: Michael Nischt, Helmut Prendinger, Elisabeth André, M. M. Ishizuka
  • Localización: Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 180, 2006 (Ejemplar dedicado a: Entornos virtuales), pág. 39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • este artículo presenta una breve visión del estado del arte en técnicas y herramientas para el modelado y la animación de personajes de un alto grado de realismo y expresividad. Todas las técnicas se describen con referencia a nuestro proyecto en curso para la creación de personajes animados para aplicaciones en tiempo real, que llevamos a cabo junto con un animador profesional de personajes japoneses. Además, en base a nuestra experiencia con el software disponible actualmente para la creación de contenido digital, daremos recomendaciones y sugeriremos buenas prácticas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno