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Debate. Agencias de medios: Así nos ven

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 541, 2007, págs. 60-70
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • NEGOCIACIÓN,PLANIFICACJÓN, ESTRATEGIA. A LA VISTA DEL ÚLTIMO ESTUDIO DE IMAGEN DE AGENCIAS DE MEDIOS' DE GRUPO CONSULTORES, ESTOS SIGUEN SIENDO LOS ATRIBUTOS MÁS VALORADOS DELA AGENCIA DE MEDIOS DE HOY. UNA IMAGEN NO MUY ALEJADA DELA OE HACE 10 AÑOS. EL ANUNCIANTE NO OLVIDA LA ESENCIA DE LO QUE CONTRATA. No OBSTANTE, LA AGENCIA DE MEDIOS SIGGUE CAMINANDO HACIA LA INTEGRACiÓN Y EL TERRITORIO DE SU OFERTA DE COMUNICACiÓN ES CADA VEZ MAYOR.

      ¿SE E$TÁ, ADELANTANDO LA,AGENCIA DE MEDIOS A LAS NECESIDADES QEL ANUNCIANTE? ¿ESTÁ EL CLIENTE DISPUESTO A PAGAR POR ELLO? ¿DONDE ESTÁN LAS ,FRONTERAS EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA? ¿ESTAMOS TAN CERCA DE LA NUEVA AGENCIA DE SERVICIOS PLENOS? Lo DEBATIMOS CON LOS PROTAGONISTAS DE ESTE ESCENARIO.

      ASí SE AUTORRETRATA LA AGENCIA DE MEDIOS.


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