Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos desafíos para la investigación. Los medios de comunicación entre la empresa, el público y el Estado

  • Autores: Giuseppe Richeri
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 74, 2008 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales, retos y problemas), págs. 25-32
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo traza un panorama de los cambios y desafíos que deben enfrentar aquellos investigadores interesados en conocer los comportamientos de los medios de comunicación. El autor rescata las contribuciones ofrecidas por la Economía Política de la Comunicación, a la hora de analizar tres grandes núcleos problemáticos: el comportamiento de las empresas, las condiciones de acceso y los procesos de consumo de medios y el rol del Estado y de los órganos reguladores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno