Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Incompetencias distintivas: aprender de lo que siempre hacemos mal

  • Autores: Lionel Tiger
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 166, 2008, págs. 44-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Qué hace un grupo realmente mal, de forma sistemática? ¿Qué caracteriza la fuente de sus convulsiones más crónicas? ¿Cuál es el conjunto de procedimientos y objetivos que garantizan prácticamente la relativa ineficacia de una organización, en particular de sus funciones, y que incluso pueden llevarla a cerrar, si su incompetencia se halla en su misión central o cerca de ella? No sólo sus buenas prácticas conforman la identidad de las empresas: también sus incompetencias pueden llegar a ser distintivas cuando se repiten los mismos errores una y otra vez.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno