Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sector turístico y el comercio electrónico

  • Autores: Silvia Abella Garcés, Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2733, 2002, págs. 31-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo realiza una breve descripción de los efectos de las Tecnologías de la Infor-mación y las Comunicaciones en la gestión de operaciones de las empresas del sector turísti-co. En particular, se analizan las implicaciones de Internet y de otras nuevas tecnologías para la organización de los intermediarios turísticos. Asimismo se indican datos procedentes de diversos estudios sobre el uso del comercio electrónico en las empresas turísticas españo-las y se muestran ejemplos de desarrollo turístico basados en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno