Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"12 meses, 12 causas": el compromiso solidario de Telecinco

  • Autores: Elena Aniz
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 52-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde hace ya tres años, Telecinco ha desarrollado con éxito el proyecto solidario "12 meses, 12 causas", una campaña de sensibilización informativa que expone las injusticias sociales bajo un enfoque positivo. Las claves del éxito del programa solidario de esta cadena de televisión son, entre otras, ser un proyecto pionero, inédito y diferente, así como el trabajo en equipo en pro de la sociedad. Muestra de este éxito es la buena acogida del proyecto por parte de público, Administración y ONGs.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno