Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuatro claves del éxito de la venta del futuro

  • Autores: Erin Strout
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 70-74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La actual etapa económica, de escasos recursos económicos, es el momento idóneo para que los líderes de ventas se muestren creativos, conciban de nuevo sus misiones, dejen de utilizar incentivos y premios que refuerzan el status quo y creen un plan preciso para transformar sus organizaciones. Escoger precios adecuados, revisar la misión de la empresa, desarrollar programas para retener a los mejores talentos de la empresa y centrarse en las necesidades del cliente son cuatro aspectos esenciales que se deben potenciar para que los equipos de venta afronten el futuro con éxito.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno