Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Balance de una frustración

  • Autores: Julia Varela Fernández
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 379, 2008, págs. 80-83
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Resulta difícil emprender una reforma educativa progresista. La autora repasa algunos de los sinsabores vividos en la implantación de la LOGSE, como la falta de apoyo de algunos grupos de docentes y ciertos movimientos sociales, el desconcierto ante la formulación del Diseño Curricular Base o las dificultades para promover un verdadero cambio en la gestión de los centros y en la práctica en las aulas. Y concluye que es preciso exigir al gobierno un compromiso serio por una educación pública, progresista, laica y de calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno