Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reducir la falta de credibilidad o dominar el arte del compromiso

  • Autores: Chris Anderson
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 168, 2008, págs. 48-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gestión de compromisos se está convirtiendo rápidamente en un factor diferenciador a la hora de tomar decisiones en el siglo XXI. Hoy tenemos un poder sin precedentes para reclamar una relación directa y probada entre las prioridades establecidas y las acciones que se llevan a cabo para lograrlas. El acceso ilimitado a la información y al conocimiento ha creado un nuevo y sobrealimentado nivel de responsabilidad. Esto ha propiciado una definición más precisa de lo que constituye un compromiso cumplido, una brecha cada vez más estrecha entre nuestras declaraciones y nuestros actos. Como consumidores, tomamos decisiones con un buen nivel de información con respecto a hacer negocios con aquellos que demuestran poder asociar lo que dicen con lo que hacen. Esto tiene profundas implicaciones para las empresas y para sus líderes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno