Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la clase presencial al aula virtual: reflexiones sobre el "e-learning"

  • Autores: José Antonio Ariza Montes
  • Localización: Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 232, 2002, págs. 185-208
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo, el autor reflexiona en torno a tres aspectos fundamentales del e-! earning. Su concepto, insistiendo en que este calificativo sólo es aplicable a aquellos modelos de formación a distancia que, haciendo uso de las nuevas tecnologías, introduzcan en su metodología las sesiones de carácter síncrono. El mercado del e-learning, donde se exponen algunas cifras muy significativas que dan una idea bastante aproximada del mismo y de sus expectativas de futuro, siempre vinculadas al crecimiento. Y, por último, se pormenorizan los rasgos fundamentales que definen al e-! earning, en comparación con el modelo tradicional de enseñanza y con la formación a distancia asistida por un tutor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno