Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia en gestión de contratos de mantenimiento mediante indicadores

  • Autores: Rogelio Díez Marcos, O. Rábade Romero
  • Localización: Mantenimiento: ingeniería industrial y de edificios, ISSN 0214-4344, Nº. 215, 2008, págs. 39-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Establecer indicadores para gestionar contratos de mantenimiento puede suponer ciertas ventajas, como apunta este trabajo, especialmente si se tiene en cuenta que al contratar los servicios de mantenimiento y/o limpieza a una empresa especialista, se debe plantear desde el inicio el modo en el cual se va a evaluar o reconducir el servicio contratado por el camino que se desea, puesto que si éste no se adecua a las expectativas de la parte contratante podría establecerse un sistema de penalizaciones que permita reconducir el servicio ante posibles riesgos de incumplimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno