Muchos filósofos piensan que los contenidos perceptuales son siempre generales y que no deben especificarse utilizando términos singulares. Ellos creen quelos objetos /propiedades distales no constituyen esencialmente los contenidosperceptuales. Argumentaré que esta estrategia es insatisfactoria al especificarcontenidos e incapaz de dar cuenta de una intuición común, según la cual laveracidad de nuestras experiencias perceptuales no es algo evaluable con independencia de si percibimos o no. Finalmente, sugeriré una alternativa“singularista” en la que los objetos distales sí entran en los contenidos, haciendode las percepciones y las alucinaciones dos tipos de experiencia fundamental-mente diferentes
Many philosophers think that perceptual contents are always general andshouldn ́t be specified using singular terms. They believe that distal objects andproperties don’t essentially constitute perceptual contents. I will argue that thisstrategy doesn’t provide a satisfactory account of content specification and failsto make sense of the common-sense intuition that the veridicality of our perceptualexperiences isn’t something fully independent of whether we perceive or not.Finally, I will suggest an alternative “singularist” standpoint in which distalobjects do enter into visual contents, making perceptions and hallucinationsfundamentally different types of experiences
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