Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad y relaciones públicas: herramientas comunicativas de gran poder para el mercadeo

  • Autores: Mariela Otero Certain
  • Localización: REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 3, Nº. 4, 2008, págs. 22-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A fin de analizar el rol que cumple la publicidad y las relaciones públicas como herramientas comunicativas de gran poder para el mercadeo, se utilizó una metodología cualitativa y documental basada en una revisión teórica en comunicación y mercadeo, fundamentada en las obras de Lamb et al (2006), Dragnic (2006), Stanton (2004) y, Reinares y Calvo (2000). A partir de este estudio se concluye que el despliegue de la actividad publicitaria y de relaciones públicas a través de los medios de comunicación social resulta fundamental para lograr un sólido posicionamiento de los productos y por tanto un lucrativo proceso de venta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno