Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Márketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana

  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 110, 2002, págs. 36-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mercado infantil español tiene un tamaño de 3.500 millones de euros anuales, sin contabilizar el mercado de influencia del menor, como son los cambios en las pautas de consumo de los padres o las necesidades exclusivas de los niños. Esto hace que sean muchas las empresas que, aunque no tienen a la infancia dentro de su futuro mercado, sí se plantean su educación para crear relaciones hacia la marca. Sin embargo, el mercado infantil está poco estudiado, y las empresas que conocen el sector no divulgan los datos porque lo consideran una ventaja competitiva o porque no están seguros de la certeza de sus premisas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno