Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo oral y presencial, fundamentos de la comunicación organizacional

  • Autores: Luz Gabriela Gómez Restrepo
  • Localización: Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 2, 2006, págs. 39-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se aboga por una actitud presencial del profesional de la comunicación dentro de la empresa, porque es el mejor modo para intervenir y mejorar la comunicación en el interior de las organizaciones. Además, se potencia los comportamientos que tienen que ver la comunicación oral y la presencialidad frente a otras formas de comunicación más impersonales.

    • English

      Thes article defends a face to face role from the part of the company�s communication specialist, as that is the best way of taking part in the rganizations�s communication process and therefore improving it. That is why attitudes focused on oral and face to face communication must prevail over a more impersonal type of communication.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno