El objetivo de este trabajo es identificar la estructura de relaciones que subyace a los constructos satisfacción, compromiso y confianza con el fin de identificar posibles fórmulas para el desarrollo de estrategias de fidelización de audiencias en el sector de las artes escénicas.
El trabajo profundiza en el estudio de las relaciones con la audiencia escénica a través de una aproximación teórico � empírica que incluye entrevistas personales a 1.005 consumidores de artes escénicas en toda España.
Haciendo uso del análisis de ecuaciones estructurales, se propone un modelo de Satisfacción, Compromiso y Confianza que nos permite identificar cómo se estructuran las relaciones entre los constructos y corroborar la importancia de desarrollar estrategias de marketing relacional en el sector de las artes escénicas.
The aim of this paper is to reporto n the structure and relationships between satisfaction, trust and commitment in a cultural performing arts setting, in order to identify possible alternatives for the development of strategies that increase audience fidelity.
This paper is an in-depth study of relations with the performing arts audience by means of a theoretical/empirical approach, which includes personal interviews with 1,005 performing arts consumers in Spain.
Making use of Structural Equation Analysis authors purpose a model of Satisfaction, Trust and Commitment that allow us to identify how relationships between constructs are structured and confirm the importance of the development of relationship marketing strategies on the performing arts sector.
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