Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Pelouro: una invitación a la reflexión crítica, la formación dinámica y la innovación práctica

  • Autores: Lourdes Castro Sánchez, Pedro Herrero
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 1, Nº. 1, 1998
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo recoge las reflexiones de dos estudiantes de psicopedagogía de la facultad de Educación de Valladolid acerca de temas como la formación e investigación docente, la transformación de la cultura profesional desde la universidad, la integración real, o el papel crítico y renovador del educador respecto a la enseñanza que recibe y la que propicia. Nacen de su estancia en una escuela diferente: el Pelouro, cuya descripción sirve de eje para ir presentando algunos temas que deben incitar al debate sobre las concepciones de educación , infancia y aprendizaje, y las funciones de la escuela respecto a ello.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno