Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competencias en la planificación, diseño y desarrollo de una asignatura universitaria: Equilibrio entre titulación y mercado de trabajo

  • Autores: María Manuela Segovia González, Ana Fernández Carazo, Carmen Patricia Herranz Peinado, Raúl Brey Sánchez
  • Localización: Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 172-184
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se realiza una reflexión acerca de las competencias más adecuadas que deben desarrollar los alumnos de primer curso de la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y de la Doble Licenciatura en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración en la asignatura de Técnicas de investigación social, manteniendo un equilibrio entre las exigencias de la propia titulación y del mercado de trabajo. Además, se establece una planificación metodológica y sistema de evaluación para que el alumno pueda alcanzar de forma satisfactoria las competencias necesarias para su posterior desarrollo profesional. Todo ello se llevará a cabo utilizando las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) como herramienta esencial de nuestra asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno