José Gregorio Viloria Asención
Los procesos educativos que conducen y facilitan el desarrollo de aprendizajes, suceden desde las relaciones que se establecen entre dos o más personas. Situación que ofrece dos dimensiones de participación: quien expresa y manifiesta la necesidad de nuevos conocimientos para lograr un aprendizaje, y quien brinda intercambio de ideas que hacen posible identificar los conocimientos que contribuyen al logro del aprendizaje. Aprendizaje que se alcanza por parte de quien manifiesta su necesidad y aprendizaje que se logra como mejoramiento, profundización y perfeccionamiento de lo conocido por parte de quien facilitó la experiencia. Conversar con Nicolás Barros propicia estos aprendizajes señalados, ya que en su condición de conocedor y estudioso de la Filosofía lo hacen un referente de alto calibre en la materia. Hermenéutica, Filosofía, Ética y Religión son entre otros asuntos, los que se enriquecen y valoran en el aprender de quienes pueden conversar con Nicolás Barros.
The educative processes that lead and facilitate the development of learnings happen from the relations that settle down between two or more people. Situation that offers two dimensions of participation: who it express and shows the necessity of new knowledge to obtain a learning and who offers interchange of ideas that do possible to identify the knowledge that contribute to the profit of the learning.
Learning that is reached on the part of who shows his necessity and learning that is obtained like improvement, deepening and improvement of the well-known on the part of that facilitated the experience. To talk with Nicholas Barros causes these indicated learnings, since as its connoisseur and student of the Philosophy they do a referring one of high caliber in the matter.
Hermeneutics, Philosophy, Ethics and Religion are among other subjects, those that become rich and value in learning of those who can talk with Nicholas Barros.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados