Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Selección y formación, las claves de gestión de Mango

Miguel Bertojo

  • Con una red de 575 establecimientos, radicados en más de 60 países y facilitadores de más de 5.000 empleos directos, Mango es hoy en día la segunda marca de distribución textil en el ránking español. Su cultura de la empresa, particularmente proclive a la participación, se ha ido materializando en torno a un equipo humano muy cualificado profesionalmente, motivado, en continua formación y capaz de adaptarse a los cambios. Las claves de este equipo están en la selección del perfil de vendedor adecuado a su imagen de marca y en una programación exhaustiva de su formación. Para cubrir ambas áreas, MNG se ha dotado de una peculiar estructura de gestión descentralizada en la que el Departamento de Recursos Humanos ejerce las funciones de diseño de políticas comunes, apoyo, supervisión y asesoramiento a los titulares de los establecimientos, verdaderos responsables de su implementación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus