Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación interna y la Intranet

  • Autores: Inforpress, IE University, Revista Capital Humano
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 175, 2002, págs. 17-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La intranet y las reuniones con la Dirección aparecen como la segunda herramienta (en un 68 por 100 de los casos) de comunicación más utilizadas por la empresa para la comunicación interna, detrás de la revista interna y los tablones de anuncios. La dependencia organizativa de esta herramienta recae en el 40 por 100 de las ocasiones en la Dirección de Recursos Humanos. Estas son dos de las conclusiones del informe "El Estado de la Comunicación Interna en España", realizado en esta su tercera edición de forma conjunta por el Instituto de Empresa, Inforpress y la revista "Capital Humano". En este artículo se expone uno de los cinco apartados en los que se vertebra el estudio en el que se analiza el estado de la comunicación interna en la empresa española y sus tendencias. La metodología consiste en una encuesta realizada a un total de 75 empresas de entre las 500 de mayor facturación en España y 11 entrevistas cualitativas a dirigentes de diversas compañías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno