Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las vacaciones, un nuevo mundo de experiencias

  • Autores: Cayetano Soler
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 175, 2002, págs. 22-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las vacaciones exóticas ya no lo son tanto en el sentido de que quien más y quien menos se va de luna de miel a Thailandia, China o la India. Atrás quedó el sol y playa, o al menos, sólo eso, se busca compaginarlo con la salida a otros países y modos de ver la vida. Además, los viajeros del siglo XXI son más exigentes, buscan experiencias personalizadas, sensaciones nuevas, y unos servicios acordes con sus expectativas. Así que la oferta del mercado turístico ha cambiado mucho en los últimos años y las empresas del sector se dejan la piel en suministrar vacaciones inolvidables, donde la experiencia es lo que más cuenta (una buena muestra de esto es la publicidad emitida en televisión por Viajes Iberia). Para adaptarse a estos nuevos hábitos del turista, las compañías se están diversificando y creando distintas marcas en función del público al que se dirigen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno