Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing individual

  • Autores: Jordi Pascual González
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 175, 2002, págs. 36-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El marketing es una disciplina aplicable a la consecución de los objetivos que se pueda plantear el individuo, desde el punto de vista personal o profesional. Asimismo, el marketing individual es directamente aplicable en el ámbito de las profesiones liberales (marketing profesional), para darse a conocer al mercado potencial y conseguir incrementar la cartera de clientes. En ese artículo se expone cómo hay que aplicar cada una de las fases del plan de marketing a la esfera del individuo. En concreto se ahonda en el análisis del entorno (externo e interno), el análisis DAFO, los objetivos individuales, las estrategias, los planes de acción y la valoración/autocrítica


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno