Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias para preparar el camino de la integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la Investigación-Acción

  • Autores: Hugh Gash
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 39-44
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Si los niños con necesidades especiales se deben integrar, por principio, en escuelas ordinarias, es necesario trabajar previamente con los niños de estas escuelas, con el fin de prepararlos para dicha integración. Esta es la principal enseñanza que se deduce de la presente investigación, realizada en Irlanda por el autor de este artículo. Llevado a cabo con una metodología de investigación-acción, puede ser útil para quienes estén diseñando proyectos de investigación en este campo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno