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Habilidades interpersonales en el area de alimentos y bebidas: el caso de dos regiones en la República Mexicana

  • Autores: Patricia Domínguez Silva, Esteban Burguete Hernández, Alicia Inés Bernard Menna
  • Localización: Gestión turística, ISSN-e 0717-1811, Nº. 1, 1997
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El personal de contacto juega un papel muy importante en la entrega del servicio, por lo cual se requiere de un cierto nivel de habilidades de interrelación para poder ocupar posiciones de servicio. Basándose en el auto - monitoreo, este estudio pretende identificar cuáles son las tendencias del personal en dos regiones diferentes. Se probó la confiabilidad de los resultados, mostrando que el cuestionario aplicado es confiable. Se detectó que la variable antigüedad no ejerce influencia en las variables de respuesta. Se encontró que en las variables analizadas el destino de ciudad obtuvo una mayor media. Se muestra en este estudio que en el destino de Playa existe una mayor cultura del servicio.


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