Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión electrónica de la información y documentación administrativa en los municipios españoles

  • Autores: Carmen Gómez Camarero
  • Localización: Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 7, Nº 1, 2001, págs. 69-88
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se realiza una aproximación a la prestación de servicios de información y documentación administrativa por los municipios españoles a través de la World Wide Web, Para ello, se analiza la información ofrecida en las páginas web de una muestra representativa de ayuntamientos. En particular se estudió la información sobre el municipio y los diferentes servicios municipales, distinguiendo la dirigida a los visitantes y la orientada específicamente a los ciudadanos; la posibilidad ofrecida al ciudadano de comunicarse con las administraciones municipales a través de los servicios de correo electrónico, listas de discusión o chats; y, por último, el estado de desarrollo de la "administración virtual", esto es, de la posibilidad de realizar trámites administrativos a través de Internet. (a)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno