Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Espluga + Asociados: comunicación por encima de todo

  • Autores: Carlos Díaz
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 20, Nº. 134, 2008, págs. 46-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Afirman no ser sólo un estudio de diseño y no querer ser una agencia de publicidad. Viendo sus trabajos y, sobre todo, hablando con ellos, uno entiende perfectamente el alcance de esta afirmación. La entrevista con David Espulga (nnavàs, 1968) y dos de sus colaboradores, Dani Esteve y Max Tuja (el equipo lo forman siete personas), tiene lugar casi en su totalidad en la cafetería, un lugar propicio para la conversación informal (que es el único modo de conversación razonable). Salta a la vista que la relación laboral prescinde de las jerarquías y está basada en una gran confianza mutua, aquello que en un lenguaje directo llamaríamos "buen rollo". En la mesa de al lado, Guillermo, otro de los colaboradores, nos mita distraído por encima de su diario deportivo. "En el estudio, Guillermo es el que lo hace todo", dicen todos a una. Viendo su aspecto de bon vivant, no queda ninguna duda de que estamos ante una de las muchas bromas privadas que deben circular por Espulga y Asociados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno