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Resumen de Red light, green light: altering attitudes about climate change with a game practice simulation game

Alexander Jonathan Williams, Robert Howard Williams

  • español

    A pesar de las advertencias de la comunidad científica, los Estados Unidos no han tomado medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Ni los políticos ni los ciudadanos reconocen el peligro que el cambio del clima supone para el país y el mundo. Hemos creado un juego de simulación, Red Light, Green Light, con el fin de intentar cambiar sus actitudes y conductas para que sean conscientes de esta amenaza. Se desarrolló por medio de la teoría de la Identificación Múltiple (MIT), un modelo teórico para diseñar simulaciones que facilitaran el cambio actitudinal y de conducta. Este trabajo proporciona una descripción global del Red Light, Green Light. También se describe lo que hemos observado en los juegos-prueba con respecto a las estrategias que los participantes utilizar al jugar. Además, explicamos cómo las simulaciones de MIT representan �el juego práctico� en lugar de �la teoría del juego� y la importancia de diseño del juego práctico para simulaciones que tratan de trasladar el aprendizaje del juego a la vida real.

  • English

    Despite the scientific community�s warnings, the United States has not taken action to significantly reduce its greenhouse gas emissions. Politicians as well as citizens consistently fail to recognize the peril that climate change poses to the country and the world. In an effort to change their attitudes and behaviors so that they will be more likely to address this threat, we created the Red Light, Green Light simulation game. Red Light, Green Light was developed via Multiple Identification Theory (MIT), a theoretical model for designing simulations so that they will be more likely to promote attitudinal and behavioral change. The present paper provides an overview of the Red Light, Green Light simulation. We also discuss what we have observed in play-tests regarding the strategies that participants use when playing the game. Additionally, we explain how MIT simulations represent �game practice� rather than �game theory� and the importance of a game practice design for simulations seeking to encourage the transfer of game learning to real life.


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