Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing de moda en mercados locales

  • Autores: María Gallo Padilla
  • Localización: CDC Cuadernos de Comunicación, ISSN-e 1988-3153, Nº. 2, 2008, págs. 77-90
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La moda es uno de los sectores que más se ha desarrollado en las últimas décadas, y paralelo a ese desarrollo se ha producido una evolución en las técnicas y estrategias de marketing aplicadas a ese sector. Las grandes empresas de moda, tanto españolas como internacionales, han encontrado el marketing mix justo para llevar al éxito su negocio, pero ¿podemos aplicar también esta fórmula en mercados más reducidos y en empresas locales?

    • English

      Abstract: Fashion has undergone fast development in the last decades, along with n evolution in the marketing strategies and techiques. Big fashion firms, Spanish and international alike, have found the right marketing mix to sell their products but, could this formula also be applied to reduced markets and local firms?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno