Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las decisiones básicas de la estrategia de deslocalización: qué, dónde y cómo deslocalizar

  • Autores: David Toral Pla
  • Localización: Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 2, 2008
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las decisiones que una empresa debe tomar a la hora de emprender una estrategia de deslocalización poseen una elevada importancia. En el presente trabajo se analizan las decisiones básicas a las que una empresa debe hacer frente para acometer con éxito una estrategia de deslocalización y mejorar su ventaja competitiva. Concretamente se examina la elección de las actividades a deslocalizar, la elección del país de destino y la elección del modo de deslocalización. Una combinación adecuada de estas tres decisiones conjuntamente facilitará el éxito de una estrategia de deslocalización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno