Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje del Álgebra en grupos con discapacidad auditiva utilizando la Caja de Polinomios

  • Autores: Oscar Fernando Soto Agreda, Claudia Stephania Naranjo, Javier Armado Lozano
  • Localización: Sigma, ISSN-e 2027-064X, Vol. 9, Vol. 1, 2009, págs. 38-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se describe una experiencia de carácter didáctico llevada a cabo con un grupo de estudiantes constituido por jóvenes oyentes y jóvenes con discapacidad auditiva severa y referida al aprendizaje del álgebra, la experiencia centra su accionar en la Caja de Polinomios, herramienta que consolida un juego tipo rompecabezas con algoritmos propios para cada una de las operaciones con polinomios y para el procedimiento de factorización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno