Este artículo proporciona a los docentes de educaci ón básica un marco de referencia para el desarrollo del eje transversal valores. Presenta algunas reflexiones sobre la importancia, las implicaciones y los requerimientos de la educaci ón moral durante este nivel, haciendo especial referencia a la importancia de que durante este periodo, los esfuerzos del docente se orienten hacia la edificación de las bases que sustentan la personalidad moral. En atención a ello, se describen sus principales dimensiones y se precisan algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo de personalidades morales en el aula
Este artículo proporciona a los docentes de educaci ón básica un marco de referencia para el desarrollo del eje transversal valores. Presenta algunas reflexiones sobre la importancia, las implicaciones y los requerimientos de la educaci ón moral durante este nivel, haciendo especial referencia a la importancia de que durante este periodo, los esfuerzos del docente se orienten hacia la edificación de las bases que sustentan la personalidad moral. En atención a ello, se describen sus principales dimensiones y se precisan algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo de personalidades morales en el aula.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados