Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Grupo Santodomingo: el pez chico se come al grande de generación en generación

  • Autores: Carlos Alberto Rodríguez Romero, Edison Jair Duque Oliva
  • Localización: Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 32, 2008, págs. 127-152
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo se ocupa de la evolución organizacional del Grupo de la Familia Santodomingo, resaltando las estrategias de crecimiento desarrolladas a lo largo de tres generaciones. Se parte del momento en el cual el patriarca de la familia se establece en el país, se analizan los mecanismos utilizados por la segunda generación para obtener posiciones monopólicas a nivel nacional y regional, y se termina con la negociación llevada a cabo por la tercera generación para posicionarse en el mercado global como integrantes de uno de los gigantes cerveceros mundiales. El sustento del estudio está en el evolucionismo organizacional, las estrategias de empresa y en especial en el diagnóstico estratégico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno