Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseñe estrategias ganadoras de precios

  • Autores: Shantanu Dutta, Mark E. Bergen, Mark Zbaracki, Mark Ritson, Daniel Levy
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 54, 2003, págs. 20-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las empresas que saben establecer precios adecuados para sus productos y servicios son conscientes de que la determinación del precio no es simplemente una cuestión de buena táctica. Para poder determinar el precio correcto en el momento adecuado, las empresas deben invertir en recursos, infraestructuras y procesos. La tres claves de la determinación de precios son el capital humano, el capital de sistemas y el capital social; lo esencial es saber de qué forma se combinan estas diferentes formas de capital para que a los competidores les resulte difícil imitarlo y, por tanto, realizar las inversiones necesarias para crear una capacidad estratégica nueva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno