El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC certificó el Sistema de Gestión de Calidad del Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria ASTIN del SENA bajo la Norma ISO 9001:2000. La implementación de la cultura de Calidad en un Centro de Formación como el ASTIN es primordial porque contribuye a mejorar los procesos de prestación de Servicios Tecnológicos y Formación Profesional, siempre garantizando la oportuna atención y respuesta a los requerimientos de los clientes y usuarios. Igualmente, estar avalados bajo estos lineamientos le permite al SENA fortalecer su competitividad con elementos que aportan al desarrollo socioeconómico del país.
The Colombian Institute of Technical Standards and Certification (ICONTEC) issued a certificate to the Quality Management System of the National Center of Technical Assistance to Industry (ASTIN SENA) under ISO 9001:2000 standard. The implementation of a quality culture in a Training Center like ASTIN is crucial since it contributes to the improvement of Technological Services and Professional Training, while assuring the timely attention and answer to customers and users' requirements. Similarly, being supported by these standards allows SENA to strength their competitiveness with factors that contribute to social and economic development of Colombia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados