Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


SENA Regional Valle, en su Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria recibió del ICONTEC la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NTC - ISO 9001 - 2000

  • Autores: Aura Elvira Narváez Agudelo, Erika Johana Alvarez García
  • Localización: Informador técnico, ISSN 0122-056X, ISSN-e 2256-5035, Nº. 72, 2008, págs. 39-43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC certificó el Sistema de Gestión de Calidad del Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria ASTIN del SENA bajo la Norma ISO 9001:2000. La implementación de la cultura de Calidad en un Centro de Formación como el ASTIN es primordial porque contribuye a mejorar los procesos de prestación de Servicios Tecnológicos y Formación Profesional, siempre garantizando la oportuna atención y respuesta a los requerimientos de los clientes y usuarios. Igualmente, estar avalados bajo estos lineamientos le permite al SENA fortalecer su competitividad con elementos que aportan al desarrollo socioeconómico del país.

    • English

      The Colombian Institute of Technical Standards and Certification (ICONTEC) issued a certificate to the Quality Management System of the National Center of Technical Assistance to Industry (ASTIN SENA) under ISO 9001:2000 standard. The implementation of a quality culture in a Training Center like ASTIN is crucial since it contributes to the improvement of Technological Services and Professional Training, while assuring the timely attention and answer to customers and users' requirements. Similarly, being supported by these standards allows SENA to strength their competitiveness with factors that contribute to social and economic development of Colombia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno