Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Después de la crisis, ¿qué?: claves para posicionar su empresa en un mundo multipolar

  • Autores: Juan Carlos Cubeiro Villar, Francisco Navarro Castillo, Patricia Mántel, Leopoldo Abadía
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 181, 2009 (Ejemplar dedicado a: Una nueva era en la gestión: reflexiones sobre un mundo multipolar), págs. 72-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El actual entorno económico parece haber sumido a muchas empresas en el desconcierto y, en general, las estrategias de respuesta han correspondido a decisiones de recorte de costes o de inversiones. Sin embargo, muchas voces señalan que éste es un buen momento para que las organizaciones identifiquen sus puntos más fuertes y los potencien con el fin de generar mayor valor y situarse en los mercados en una posición mejor que la que tenían, con perspectivas de crecimiento sostenido y sostenible a largo plazo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno