Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los torcidos caminos del éxito

  • Autores: Genara Borrajo Borrajo
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 393, 2009 (Ejemplar dedicado a: El nivel educativo ¿sube o baja?), págs. 16-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El camino que conduce a un rendimiento positivo es largo y está lleno de dificultades. Lo sabe bien el profesorado del IES Luis Seoane, un centro de Pontevedra que día a día debe vencer demasiados obstáculos para conseguir que todo gire alrededor de cada alumno, cada familia y cada necesidad. Todos sus esfuerzos y energías se centran en compensar carencias y crear un entorno de trabajo en el que los chicos y las chicas experimenten buenas relaciones y desarrollen al máximo sus capacidades. A lo largo de su historia han ido atesorando numerosos premios y reconocimientos, aunque ellos dicen que el mayor estímulo es el propio alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno