Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Transubstanciación del Problema del Conocimiento

  • Autores: Jaime Melchor Aguilar, Anel Martínez Revilla
  • Localización: Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 25, 2003
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo denominado "La transubstanciación del problema del conocimiento" está organizado en tres apartados: en el primero de ellos, la atención se centra en una crítica al proceso de la enseñanza y el aprendizaje. En el segundo, se alude al problema del conocimiento y se mencionan dos de las múltiples aportaciones mediante las cuales se ha intentado resolverlo: la de Jean Piaget y la que se desprende de la propuesta Dialéctica Crítica. Finalmente se presenta una reflexión acerca del trabajo académico y de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno