Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista: Jamie Barrett, el creativo que quiso ser jugador de squash

  • Autores: Jamie Barrett (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 562, 2009, págs. 32-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Le hubiera encantado ganarse la vida como jugador de squash, pero finalmente decidió dedicar sus esfuerzos en la publicidad. Por lo visto hasta el momento, cuesta saber si su futuro hubiera estado detrás de la raqueta, pero de lo que no hay duda es de su talento creativo. Jamie Barrett es uno de los grandes de la creatividad actual. Sus campañas para Nike, HBO, Saturn, Comcast o la NBA son reconocidas en el mundo entero. En 2006 Jamie fue incluido en la lista de "Creativity" (suplemento creativo de "Advertising age") de los 50 creativos más importantes. Con él hablamos largo y tendido sobre sus inicios, su trabajo y la publicidad en general.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno